lunes, 29 de diciembre de 2014

Jorge Gonzalez - Video clips


Debido al gran reconocimiento y éxito internacional que la banda había cosechado con el disco Corazones, EMI Odeon Chilena, convencidos que Jorge González se convertiría en la próxima gran estrella latinoamericana, invirtió en él un presupuesto estimado de dos millones de dólares USD, algo nunca antes visto en la industria musical chilena. El acuerdo incluyó contrato firmado en Londres, entrenamiento vocal por Ron Anderson, grabación y mezcla en estudios de primera línea en Los Angeles, producción a cargo de Gustavo Santaolalla (quien ya había trabajado anteriormente en Corazones), edición a nivel panregional en toda Latinoamérica y Estados Unidos, además de una gran campaña de promoción por radios, televisión y piezas publicitarias. Esto convirtió a González en «artista prioritario a nivel regional» para EMI.

Luego de eso y de los fracasos comerciales de "Jorge gonzalez" (que conto con 3 video clips) y el siguiente album ("El futuro se fue", el cual no tuvo ningun videoclip) Gonzalez hace el siguiente disco con el sello alerce "Mi destino..." (Con solo 1 video clip), el 2013 se lanza el album "Libro", que cuenta con 4 videos. Con el nuevo album bajo el seudonimo de Leonino, se han publicado 2 videos.


Esta es para hacerte feliz (1993)

La canción, así como su correspondiente vídeo-clip, disfrutó de un cierto éxito en Chile y Latinoamérica. Gonzalez conto que le dedicó esta canción a su hijo.
Este video tambien fue diriguido por Cristian Galaz.


 MI casa en un arbol (1993)

Fe (1993)

Carita de gato (1999)

Nunca te haria daño (2013)

Es muy tarde (2013)

Yo no estoy en condiciones (2013)

100 años (2013)

Don´t change your mind (2014)


I think we should be friends (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario