lunes, 29 de diciembre de 2014

Los prisioneros - Demos 2003


"Hace 5 años todos los fans estábamos en la espera de una presentación oficial del disco "Los Prisioneros" (ahora, mayormente conocido como el de "Ultra derecha") editado en junio del 2003. Nos quedamos al final con las ganas de saltar mas de esas canciones y el disco quedó en la historia, pero las curiosidades siguieron dando vueltas.

Se trata de uno de los registros mas buscados por los fans: las Demos del disco 2003 de Los Prisioneros. En esta colección de 16 tracks encontrarás las primeras versiones de "Concepción"; "El Otro Extranjero" o "Europa", además de temas que no quedaron como "El viejo y su delirio" o una de las mas entretenidas y buscada por los fans, "El Mutante", tema que quedó fuera a ultima hora. Tambien incluye temas como "Paranoia", "Eres mi hogar" (que González la grabó para ese disco) (ACT: No tengo esta canción, está perdida) y "Solo quiero estár contigo", que hace pocos se hicieron conocido entre los seguidores y como todos sabemos, no quedaron en el disco.

Hay que agregar que todos estos temas estan registrados en los estudios de Jorge González en el Cajón del Maipo, y la sonoridad no es fiel 100%, pero buscamos los demos que tuvieran un buen sonido (son solo demos, a excepción de "El Mutante" que tiene una segunda versión mejor editada con mas sonidos)".


Tracklist:
1. El mutante
2. Concepción
3. El otro extranjero
4. En el cementerio
5. San Miguel
6. Europa
7. Mami
8. El viejo en su delirio
9. Bailarines del break dance
10. Colgado
11. El mutante (version remezcla)
12. Ultraderecha
13. Cuidado
14. Paranoia
15. Solo quiero estár contigo



 Descarga pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario